Liners 

Los liners estan hechos en PVC, son fuertes, duraderos y con tratamiento UV solar. Estan tratados de fabrica con  fungicida para prevenir la reproducción de bacterias en su piscina haciendo que el mantenimiento sea fácil y rápido. Ademas, vienen con colores y motivos diferentes para hacer cada piscina unica y diferente.

liners

 

GEOMEMBRANA   

GeoMembrana Armada para vestir piscinas.

La Membrana armada es el revestimiento para piscinas más extendido en el mundo.

Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial.

QUÉ ES LA MEMBRANA ARMADA?

Se compone de 2 láminas impermeabilizantes flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas a una red de poliéster que se encuentra entre las dos, el conjunto aporta el 100% de estanqueidad en la piscina, con garantía de 10 años.

¿Por qué se le llama armada?

Por la red de poliéster que la atraviesa, que le aporta mayor estabilidad dimensional, gran resistencia a la rotura y al desgarro sin impedir flexibilidad. Una flexibilidad que la convierte en el revestimiento ideal para aquellas piscinas que tengan formas irregulares o imposibles.

¡No todas las membranas son iguales!

RENOLIT ALKORPLAN se fabrica con materias primas vírgenes, que garantizan su pureza, resistencia y durabilidad. RENOLIT dota de las mismas materias primas y formulación a todas sus gamas ALKORPLAN1000/2000/3000.

Por la protección que proporciona

RENOLIT es pionera en el desarrollo y la aplicación de un barniz protector que se puede encontrar en las láminas armadas ALKORPLAN 2000 y RENOLIT ALKORPLAN 3000. Preserva y protege tu piscina, igual que te protege tu propia piel.

Gracias a su innovador barniz acrílico protector, las láminas armadas de las series RENOLIT ALKORPLAN 2000 y ALKORPLAN 3000 son la opción más duradera para tu piscina. No solo proporcionan la mejor protección contra la radiación UV, las manchas y arañazos y la biodegradación, sino que también resisten al desgaste diario y el uso a largo plazo uk kamagra.

Ejemplos de los resultados de las pruebas en que se observan las ventajas del barniz protector:

Porque viste tu piscina

ALKORPLAN cuenta con la más amplia gama de láminas armadas del mercado, ofreciendo una variada paleta de soluciones estéticas y modernas para la estanqueización de tu piscina. Los colores, las texturas y los diseños innovadores se han concebido para dotar a tu piscina de un aspecto muy contemporáneo.

Echa un vistazo a nuestra selección de colores y diseños impresos o diseña tu propia piscina usando nuestro configurador virtual de piscinas.

Gama de colores

Porque renueva tu piscina

Las láminas armadas de RENOLIT ALKORPLAN garantizan un revestimiento protector para tu piscina, independientemente de su forma o tamaño.

La lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN es la mejor solución para los problemas de fugas en tu piscina. Ofrece resistencia, flexibilidad, fuerza y duración.

El uso de RENOLIT ALKORPLAN está muy extendido en la construcción y renovación de todo tipo de piscinas, públicas y privadas, debido a que se puede instalar sobre todo tipo de superficies, incluyendo azulejos, mosaicos, cemento y poliéster.

La lámina armada de RENOLIT ALKORPLAN evita los problemas comunes y el costoso mantenimiento que causan otros sistemas, como la renovación de la lechada o el repintado. Con RENOLIT ALKORPLAN, el único mantenimiento necesario es una sencilla limpieza.

Es el único acabado de piscina que garantiza su estanqueización, siempre que haya sido correctamente instalado por un profesional. Por eso, RENOLIT ofrece 10 años de garantía para las propiedades estanqueizantes de la lámina armada RENOLIT ALKORPLAN.

Las láminas armadas RENOLIT ALKORPLAN no solo ofrecen el máximo rendimiento: además, por su amplia gama de colores, diseños y acabados son la forma más espectacular de decorar tu piscina.

Por todo ello, RENOLIT ALKORPLAN es la opción más inteligente para rehabilitar tu piscina.

Encontrarás más información en nuestro folleto de renovación.

Ejemplos de piscinas antes y después de la rehabilitación:

 


sobre iconContáctenos
postit pie
Panamá, El Dorado, Centro Comercial Boulevard El Dorado Local 33-al lado de Doit Center

geopoolspty@gmail.com

www.geopoolspty.com

Panamá, Rep. Panamá